miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 7


2 botellas mas de vodka jugaron su papel, todos estaban tambaleándose o en el suelo y ni siquiera sabían lo que estaban haciendo:
-¡Bastardos¡…Tengo algo que decir-Dijiste caminando en 4 patas
-Yo te voy a decir algo…-Dijo Johnny desde el suelo-¡Quiero sexo por la mierda¡
-Tienes a una perra a tu lado-Grito Steve-Llevatela para alla y dale en la colita
-¡A quien llamas perra¡-Tu te acercaste a Steve y trataste de golpearlo pero fallaste-Johnny vamos…
-A la cama…Si por favor-Dijo Johnny levantándose con dificultad, tu te apoyaste en un asiento y caminaste arrastrando los pies.
En la habitación, la misma de la noche anterior, tu te tiraste a la cama y Johnny encima de ti, tan borracha estabas que no veias nada, con suerte sabias que el estaba ahí:
-Oye…-Dijiste tirándole el cabello
-¿Qué quieres?...-El te toco el trasero y dejo sus manos ahí-No veo nada
-Oye…Johnny-Dejaste caer tu cabeza sobre la almohada-Yo te…
-Si, claro…Como no-Johnny giro junto contigo, tu quedaste sebro el y ahí fue donde comenzaron a besarse.
Sid se inyecto heroína unos minutos antes de entrar a la habitación donde estaban, Steve lo había seguido con una cámara de video. Todo lo que estaban haciendo en la cama quedo grabado por completo.
Cuando todos volvieron en si, tu pudiste ver el desastre que habían hecho, estabas desnuda en la cama con Johnny y los demás a su alrededor, la cámara estaba en el suelo encendida aun, Steve se te acerco:
-¿Te acuerdas de algo?-Pregunto Steve
-No, pero mira este desastre-Dijiste enpujando a Sid con el pie
-Apuesto a que alguien murió-Rio Steve
-Ay no digas eso-Dijiste con miedo
-Por favor, Johnny debe estar mas vivo que todos-Steve miro a Johnny
-Johnny, Johnny-Dijiste moviéndolo
-¿Qué pasa?-Dijo el despertando
-¿Cómo te sientes?-Le preguntaste
-Como si me hubieran arroyado-Dijo Johnny
-Creo que yo igual-Dijiste riendo
-Mi nena, que hermosa-Dijo Johnny
-Oigan, ¿Qué dia es?-Pregunto Sid
-Martes-Contesto Paul
-A ok-Volvio a decir Sid
-¿Llegamos?-Preguntaste
-Si, el bus no se esta moviendo-Contesto Paul
-Estamos frente al hotel-Dijo Steve, todos bajaron después de un rato con las cosas y van a las habitaciones que reservaron.
Johnny tomo tus mochilas y las llevo a su habitación:
-(Tn)-Dijo Johnny
-¿Qué pasa?-Preguntaste con ternura
-Ya se que siento por ti-Tu miraste a Johnny con una esperanza
-¿Si?...¿Que es?-Te acercaste a él, él te toma las manos
-Me gustas-Dijo Johnny sin sentimiento
-Aw…A mi igual-Le besaste la mejilla
-Me quitaste toda mi identidad punk-Dijo Johnny riéndose del momento
-¿Por qué?-Dejaste de sonreir
-El amor, no es punk
-Sid y Nancy ¿Qué?
-Bueno, es una excepción-Dijo Johnny
-Pero si te amara…
-No me amas-Dijo Johnny
-¿Y que sabes?-Contestaste un poco agresiva
-Es imposible
-No es cierto-Johnny te miro feo
-Ay por favor, Soy detestable
-No, eres adorable y te…
-Nena, no lo soy-Dijo Johnny
-¡Si¡…y por eso…Te amo
-¡No, no¡…
-Johnny ¿Por qué te pones asi?-Dijiste preocupada
-No me ames-Dijo el tocándose la cabeza
-Pero…
-Simplemente no lo hagas-Tu soltaste una lagrima
-Johnny…-Dijste con mucha lastima
-Y tampoco llores-Dijo el alejándose
-Quiero volver a NY-Te levantaste de la cama y tomaste tus cosas
-Pero no te vayas-Dijo Johnny sujetándote de la falda
-Si tu no me amas…¿Qué hago aquí?-Johnny apretó los dientes
-Porfavor, no te vayas…Tu sabes que te quiero-Dijo el asustándose-Pero el amor es algo ajeno a mi
-Basta-Dijiste con un nudo en la garganta
-No, no…(Tn) te amo-Johnny estaba alterado-Si, te amo mucho
-Eres una mierda-Estabas muy molesta-Fue un error haber venido contigo
-Cariño, no te pongas asi
-Me voy a ir y tu me dejaras ir-Johnny se puso mal
-¡Pero ya te dije que te amo¡
-Deja de mentir-Tomaste tus mochilas y saliste de la habitación, Johnny te siguió:
-Tu no te puedes ir-Te tomo con fuerza y te tiro hacia atrás
-Dejame, no quiero que me toques
-Por favor…
-Lo que sea que tengamos…Se acabo-Dijiste en voz alta, pero sin gritar; bajaste las escaleras, Johnny te siguió pero tu corriste mas rápido y el te perdio de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario