viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 19


-Eres muy adorable cuando estas sobrio
-Pero cuando no lo estoy, te digo cosas idiotas
-Ay, pero es lo de menos-Sid se acosto en la cama-Bueno, voy a ir donde Johnny
-Suerte-Asentiste con la cabeza y saliste de la habitación de Sid y entraste a la habitación tuya y de Johnny, el estaba sentado en la cama con la vista baja:
-Johnny…-Te acercaste a el dando pequeños pasos
-¿Viniste a nublarme el dia otra vez?-Pregunto Johnny sin levantar la vista hacia ti
-No, vine a disculparme por haberte dicho aquello-Te sentaste a su lado
-Dijiste que no amas a nadie y que debiamos ser solo amigos…¿Y si es cierto?-Pregunto Johnny
-No digas eso-Abrazaste a Johnny, el te aparto empujandote-Johnny ¿Qué pasa?
-¿Cómo puedes ser tan obvia?-Te preocupaste por la actitud de Johnny y le tocaste el brazo
-¿De que hablas Johnny?-El se levanto con fuerza y agresividad
-¡¡Johnny esto, Johnny aquello!!...!Ya estoy harto de que me llames asi!-Grito el
-¡¡Y como quieres que te llame entonces!!-Te levantaste enojada tambien
-¡Simplemente no lo hagas!-Tu empujaste levemente a Johnny-¡Y ahora que te crees ¿Eh?!
-Me trate de disculpar desgraciado
-Perra…Eres una perra-Dijo Johnny sujetandote de la ropa
-¡Te odio!-Le diste una gran bofetada y el te arrojo al suelo
-¡Me engañaste!-Miraste a Johnny asustada-¿Qué tal si le parto el rostro a Steve?
-¿De donde sacaste eso?-Dijiste levantandote del suelo
-Escuche todo lo que le contaste a Sid-Johnny tomo tus cosas-¡Largate ahora!
-¿Y donde mierda quieres que me vaya?-El lanzo tus cosas fuera de la habitación
-Lejos de mi-Te pusiste a llorar y saliste de la habitación, tomaste tus mochilas y te dispusiste a salir del hotel:
-¡Detente!-Volteaste y viste a Steve apoyado en la puerta
-¡Esto es tu culpa!-Gritaste golpeandole los abdominales
-Lo lamento, perdoname-Steve se arrodillo-Te amo, te amo mucho…
-Me alegro…Adios-Dijiste tratando de sonar calmada
-Pero quedate conmigo, ya no hay vuelta atrás
-¡Por tu culpa!....!Por tu culpa Johnny me odia!-Sid abrio la puerta de su habitación-No quiero saber nunca nada de los Sex Pistols
-¿Y de mi?-Pregunto Sid acercandose a ti
-De ti si…Y quizas Paul-Dijiste abrazando a Sid
-Ya basta…Basta-Dijo Steve separandolos
-¿Qué sucede contigo?-Pregunto Sid
-Me pertenece ahora-Dijo Steve
-Ay porfavor, ella no es de nadie-Sid te miro y sonrio
-¿Y que sabes tu?...No estuviste cuando estuvimos juntos-Contesto Steve
-Pero me conto y ahora esta arrepentida…¿No es asi?-Pregunto Sid
-Si, por eso voy a huir de aquí
-Huyamos juntos, necesito escapar de mis malditos recuerdos sobre Nancy-Dijo Sid-Gracias a ti pude olvidarlo, cuando estaba contigo…No en ese sentido
-Entonces vamos-Dijiste con una sonrisa
-Si-Sid entro a su habitación, tomo sus cosas y al salir te tomo del brazo y salieron corriendo del hotel:
-¿Adonde iremos?-Preguntaste
-A donde tu quieras ir
-Volvamos a NY
-Muy bien, tendremos que ir en un autobus…Si me quedo me arrestaran por lo del tipo
-Fue en mi defensa, estas a salvo
-Si, pero tambien creen que mate a Nancy-Dijo el preocupado
-No lo hiciste
-Esque no lo se
-Rayos Sid…Entonces vamos a….Londres?
-¡Estas loca!...Ahi si que me arrestan, por llevarte…Eres menor de edad
-¿Y que? Vivo sola….Soy independiente-Alzaste un poco la voz
-Vale, intentemos
-Hay que comprar los pasajes de avion…¿Tienes dinero?
-No ¿Tu?-Revisaste tus mochilas
-20 dolares
-Emmm bueno estamos atrapados
-Volvamos a NY y juntamos dinero
-Bien, bien pero con 20 dolares ¿Cómo volveremos?
-A dedo-Contestaste
-¿Qué?
-Vamos a la carretera, alguien nos puede llevar
-Bueno-Dijo Sid.                                           
Caminaron hasta donde empezaba la carretera y esperaron a alguien con tan buen corazon que los llevara a NY



Bueno estoy de muy buen humor viendo los JJOO asi que les tengo un cap...Haganle publicidad para tener mas seguidores y comentarios por cap

2 comentarios:

  1. Hey, empece a leer tu historia y me encanta y mas que son de los Sex Pistols, no dejes de publicar me gusta mucho, casi no encuentro fics de otras bandas o asi yo estaba pensando en hacer una de Metallica pero no estoy segura pero ñaa, bueno hare publicidad tu historia cuando suba esta bien? creo que si jejeje, bueno sigue asi que la cosa se pone muy buena que estes bien saludos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me encanta!!!! Amo a johnny, es mi platonico

    ResponderEliminar