sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 21


-Si-Ralph va a su habitación y trae las pastillas, tu tomas una y la pones en tu lengua, bebes un poco de agua y te la tragaste.
Fue magnifico, habian colores y sonidos que nunca habias experimentado, sentias que eras muy feliz y querias volar y hacer toda clase de tonterias. No sabias lo que estabas haciendo, pero de seguro era nada.
Cuando pudiste ver a tu alrededor, fuiste donde Sid:
-Hola tarado-Aun estabas drogada, pero un poco consciente
-Hola-Sid estaba acostado
-¿Qué haces?
-Nada-Te sentaste a su lado-Me voy a morir
-¿De que hablas?
-Que me muero, Zak me esta penando-Dijo Sid
-Callate, como me dices eso
-¿Y Johnny no te pena?
-El no ha muerto-Lo golpeaste en una pierna
-No me pegues, podrias darme en el miembro
-Nah, lo tienes pequeño
-¿Ah si?-Sid se bajo el cierre del pantalón
-¡Que estas haciendo! ¡No!-Te tapaste los ojos
-Jajaja ¿De verdad crees que lo voy a hacer?
-Ay tonto-El te da un golpecito en el brazo
-No soy tonto
-Claro que si
-Maldicion-Grito Sid
-Que importa
-Nadie me querra ahora
-¿Y para que quieres que te quieran? Somos marginados y nadie nos quiere-Dijiste con rudeza
-Yo te quiero
-Y yo a ti
-¿Entonces?-Pregunto Sid
-No lo se, eres mi amigo
-¿Solo amigo?
Amo esta foto!!!!!!
-¿Y que mas?
-Mejores amigos
-Tienes razon, después de lo que pasamos mereces ese puesto
-Exelente…Abrazame-Dijo Sid acurrucandose en ti
-Esto me recuerda a Steve
-No lo recuerdes, es un hijo de perra
-Lo se
-Algun dia lo veras y tendras a un chico mejor
-No quiero verlo nunca mas…Nunca lo quise como novio
-¿Y a Johnny?
-El no era mi novio
-¿Cómo que no?-Pregunto Sid
-Nunca me lo pidio
-Que idiota, yo con Nancy fuimos novios desde casi nos conocimos
-Aww…Es una pena su perdida
-Algun dia ire con ella al infierno-Dijo Sid
-Para eso falta mucho
-No creo…¿Has oido el lema “Live faster, die young”?
-Si
-Pienso seguirlo-Tu lo mirate con enojo
-¿Alguna vez pensaste en como me sentiria yo?
-No ¿Cómo te sentirias?
-Muy mal, no podria soportarlo, lloraria por las noches
-¿Llorate cuando Steve te dijo lo de Johnny?
-No me acuerdo-Le acariciaste el rostro
-Entonces no morire
-Gracias Sid-El suspiro-¿Y eso?
-Un alivio, porque estoy contigo
-Sid…Extraño a Johnny-Te pusiste a llorar
-¿Qué extrañas de el?
-Sus besos, sus caricias…Su cuerpo
-Jajaja que caliente eres, parece que descubri porque todos quieren acostarse contigo
-No todos, no exageres
-Bueno…Solo Johnny y Steve
-Y lo lograron
-Que suerte
-¿Por qué?
-No se ¿Lo fue?
-Con Johnny si, con Steve…Valio la pena
-Te quedo gustando ¿Eh?
-Y que mas da, después de todo…-Pusiste una cara algo depravada
-Ay ya, me calienta mucho hablar de sexo
-Uf, pense que era la unica-Sonreiste
-Jajajaja bien-Sid sonrio
-Sid…Estoy muriendo de calor-Te quitaste el sweater y quedaste con una polera tan sexy que Sid quedo mirandote boquiabierto
-Que bonita te queda aquella polera
-Gracias-Sid se quito la polera- ¡Ih! Tienes lleno de cortes
-Si, esos dias de mucha droga dan sorpresas
-Que mal, tu estas loco Sid, y de a poco me he dado cuenta
-Y tu haces que cualquiera quiera tener sexo contigo y de a poco he descubierto como
-Ammm…Me haces parecer una puta-Dijiste algo ofendida
-Da lo mismo
-Tengo hambre ¿Vamos a la cocina?-Sid asintió y fueron a la cocina a cenar.


Tengo que admitir que estoy muy feliz, gracias por seguir comentando los escasos capitulos que subo, prometo ahora subir mas, bueno si ustedes tambien los comentan :)

6 comentarios:

  1. Hace rato esperaba un capitulo, al finnnnnnnnnnn
    SALUDOS HERMANITA!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!Me Encanto El Capitulo !!!
    ESPERO Con Ansias El Próximo Cap!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo!!, tanto espere y al fin, sigue subiendo me encanta enserio ;), espero que estes bien nos vemos saludos

    ResponderEliminar
  4. Recien encontre tu blog y me encanto, es raro ver una nove de este genero y de esta banda. me re enganche! :)

    ResponderEliminar
  5. Claro que voy a seguir comentando!, sigue siendo mi Fanfic preferido. Me encanta. Estoy ansiosa por leer el proximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  6. holaaaa amo este fic dios! espero que pronto salga el proximo capi me re enganche te juro. lo tengo en favoritos :3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    ResponderEliminar