domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 23



-No se, yo igual la escucho, mejor bajemos
-Si-Bajaron por las escaleras los 7 pisos hasta el 2, en ese trayecto trataste de calmarte y dejar de comportarte tan tonta.
En el apartamento, Ralph se sento a tu lado y te dio café:
-No vuelvas a hacernos esto, Sid corrio 7 pisos por ti-Dijo Raplh
-Lo se y lo lamento chicos
-Ya que, por suerte estas viva-Dijo Sid
-Si, gracias a ti y a Lennon-Reiste
-¿Eh?-Pregunto Sid
-Esa musica me calmo antes de saltar, me pregunto quien la habra puesto
-Bien raro-Sid
-Macabro-Agrego Ralph
-Jajaja si-Reiste-Desde ahora sere normal, no mas punk
-Ay no exageres, solo trata de no matarte-Dijo Sid, abrazaste a Sid y a Ralph.
Dos meses después, Sid y tu ya llevaban mas de la mitad del dinero para el viaje pues les pagaban el dia.
El ultimo dia de primavera, recibiste un paquete, estaba envuelto en una bandera de Inglaterra
-Que onda-Comentaste sonriendo
-Si ¿De quien sera?-Pregunto Sid
-No dice quien lo envio-Dijiste analizandolo
-Ya abrelo-Sacaste la bandera y viste que era una caja, dentro habian rosas, una carta enorme y dinero:
-No la quiero leer-Dijiste alejandola de ti
-¿Por qué no?
-Ya se de quien es
-La leo yo entonces-Sid tomo la carta y comenzo a leer con voz graciosa- “Mi amada (Tn), te escribo luego de tanto porque por fin pude sacarle la direccion de tu casa a Johnny, todo este tiempo he pensado en ti, en todo lo que es tuyo, tambien en todo lo que hice mal, lo lamento tanto mucho, pero quiero que sepas que lo hice por amor, puro amor, tu eres la musica que mis oidos quieren oir, realmente quiero disculparme frente a prente, pero un puto oceano nos distancia, si supiera nadar bien, iria hasta alla vivo o muerto solo por ti, pero como es imposible te mando dinero para que tu vengas aquí, y Sid tambien, pero si decides venir y te encuentras con Johnny o Paul porfavor no les digas que te di el dinero, ellos no saben nada de esto. Te pido de rodillas que vengad a verme; quiero ver tu rostro, quiero oirte decir mi nombre, se despide con todo el corazon del mundo, Steve Jones PD: Te amo”
-¿Steve escribio esto?-Preguntaste con una mano en el pecho
-Vaya, quien esperaria eso de Steve ¡Y mira! Nos envio dinero para ir a Londres
-¡Pero que lindo es!-Dijiste en un suspiro
-No, solo quiere hacerte el amor-Contesto Sid secamente
-Pero mira lo que hizo para llegar a mi, si solo quisiera sexo no se habria molestado tanto
-Tienes razon, ese chico siente algo increíblemente grande por ti-Sonreiste mucho al oir eso
-¿Debemos aceptar el dinero?
-Es nuestro boleto a la libertad-Dijo Sid
-Estoy hablando si deberia ver a Steve
-¿Lo quieres ver?
-Viste las cosas hermosas que escribio, no puedo evitar querer ver su rostro otra vez-Suspiraste
-¿Aun lo amas?
-No
-¿Entonces?
-Me estoy enamorando de nuevo-Dijiste mirando al suelo
-Eso esta mal, es que si lo vamos a ver te encontraras con Johnny
-No me importa
-Los Sex Pistols estan planeando lanzar un nuevo disco, Johnny escribio todas las canciones
-¿Y?
-Casi todas hablan mal de ti
-No me importa, quiero a Steve
-Ok, mañana compremos los pasajes
-Gracias-Abrazaste a Sid, tomaste la caja y la llevaste a tu habitación.
Al dia siguiente, despertaste a las 12 y fuiste con Sid al aeropuerto, compraron los pasajes para una semana despues, un miércoles.





Hey!!! que tal? perdon por no subir en este tiempo, el vicio me atrapo jejejeje...bueno disfruten su cap y muchas gracias por recomendarme, son las mejores adioooooos

2 comentarios:

  1. LOOOOOOOL (? yeah volvieron los capis j3j3j3j3. ahi dios este steve es un loquillo. gracias por subir besosssssss <3

    ResponderEliminar
  2. siii! extrañaba el fic! tengo ganas de saber lo que va a pasar!

    ResponderEliminar