domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 12


Quedaba media hora para el concierto, tu estabas lista para salir, Johnny estaba buscando algo que ponerse y los demás veian Tv pero no estaban listos.
Al salir, tomaron un taxi, no podias estar mas incomoda pues Paul se fue adelante y tu estabas en el medio, entre Steve y Johnny. De pronto, Steve te toca la pierna con discreción y te habla al oído:
-Despues del concierto…Tenemos que hablar-Tu lo miraste con preocupación
-No voy a volver a estar contigo-Dijiste en voz baja
-Es que no es eso-Steve miro a Johnny-De veras necesito hablar
-Tengo que pensarlo-Miraste a Johnny y lo besaste.
En el estadio donde tocarían, la gente estaba en la entrada, ustedes entraron por una puerta lateral, ahí Paul se te acerco y te dijo:
-Mira, este es el bajo que Sid siempre usa en los conciertos, yo creo que esta muy desafinado o Sid toca fatal-Tu te reíste-Espero que seas mejor que el
-No se, desde los 15 que toco-Paul te entrego el bajo blanco con negro
-Eres experta, comparada con Sid-Sonreiste
-Vaya, entonces no hay preocupación
-Tienes futuro
-Eso espero-Paul se toco la nuca
-Steve me lo dijo-Tu lo miraste-Lo de la cocaína, lo que ocurrió después
-No es cierto
-Si, me lo dijo, pero calma que yo no te jodo con Johnny, estabas drogada y veias cosas-Paul puso una mano en tu hombro
-Yo pensaba que lo hacia con Johnny-Miraste el suelo
-Steve siempre aprovechara la oportunidad, no vuelvas a dársela
-Si Johnny lo supiera…¿Qué me pasaría?-Paul pensó un momento
-Estarias en la calle
-¡Oh mierda!
No es cierto-Se burlo Paul-N pasaría nada, pero mejor que no se lo cuentes
-Claro-Alguien le hizo un gesto a Paul
-Vamos que empieza-Tomaste el bajo y corriste al escenario, la gente te miraba, te pusiste nerviosa, no eran las 30 personas del típico bar donde tocabas antes, eran miles, estabas con gente famosa ahora, estrellas de punk, pero eran tus amigos asi que había confianza.
Al comenzar el concierto, Johnny dio unas palabras:
-Hola, antes de empezar esta basura, quiero mandar mis condolencias a nuestro amigo Sid que hoy ha perdido a su novia, y quiero agradecer a mi nena por sustituirlo hoy, ella es (Tn)-El publico aplaudió, tu te sentiste bien.
El concierto comenzó con “God Save the queen”, contigo tocando aquella canción sonaba diferente, pero sonaba bien, al publico le gusto mucho, las siguientes canciones hicieron que el publico enloqueciera. Despues del concierto, cuando arreglaban todo, decidiste ir a hablar con Steve:
-Bien…¿Qué me querías decir?-Preguntaste con dureza
-A si, lo había olvidado
-Bueno, bueno…No me hagas perder el tiempo-Le gritaste
-Ok, quiero disculparme por lo de la otra noche, no pude controlarme y además eres tan bonita que no pude detenerme-Steve sonaba convincente
-Esta bien que te disculpes, pero ¿Qué hago yo?
-¿Por qué?
-Quizas que enfermedades me pegaste
-Ay, no seas asi, yo no soy tan sucio
-No usaste protección
-Bueno, quizás ahí alla problemas
-No lo dudes-El apretó los labios
-Dios, no había pensado en eso
-Ya no importa-Tu te alejaste
-No, espera, lo lamento…Y si pasa algo, te juro pagarlo todo
-Bien-Lo miraste-Ya no quiero hablar de esto-Te fuiste con Johnny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario