lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 14


-¡Zak, no por favor!-Dijiste con desesperación
-Sueltame-Dijo Johnny retonciendose
-Tu calla, di que me amas o el se desangra-Zak apretó mas el cuchillo al cuello de Johnny, el comenzó a sangrar
-Te amo…-Dijiste-Dejalo ir
-Dilo con ganas, como se lo dices a este maldito
-¡Te amo, te amo!-Le gritaste llorando
-Ven aquí-El suelta a Johnny, el cayo al suelo pues se estaba ahogando, Zak te sujeta y te besa a la fuerza-Vamos a casa
-No, ese no era el trato-Dijiste, ibas a escapar, pero Zak te tomo y no pudiste moverte-Amor ¡Ayudame!
-Si-Johnny golpeo a Zak en la cara, el tomo el cuchillo otra vez y lo hirió en el pecho, comenzaste a gritar cuando viste que Johnny se desvanecía, Zak corrió contigo en brazos, tu no dejabas de llorar.
Zak te llevo a un callejón, te recordó la muerte de Nancy y te dio miedo:
-¿Creiste que te iba a dejar con el?-Zak te puso contra la pared
-Te odio, maldito bastardo-Le escupiste en la cara
-Mira en lo que te has convertido-El puso el cuchillo en tu pecho
-Zak, eramos amigos ¿Qué te ocurrió?-Dijiste con horror
-Lo seguimos siendo-El te comienza a tocar
-¡No!
-Callate, ahora si haces algún ruido te mutilo-Lo miraste con espanto, del miedo no te podias mover, el comenzó a besarte y luego te subió la falda y te bajo la ropa interior, llorabas mucho pero no hacias ruido. Mientras te violaba, recordaste cuando tenias 15, cuando conociste a Zak:
-Hola, me llamo Zak-Tan solo tenían 15 años, estaban en un instituto de música
-Hola, soy (Tn)
-Tocas increíble el bajo
-Gracias, a mi me gusta tu guitarra
-Me caes bien, hagamos una banda
-Seguro, debemos conseguir un baterista
-Mi mejor amigo toca batería-El recuerdo se nublo y volviste a la horrible realidad, de pronto una silueta se dibujo en la entrada del callejón, luego un destello cegador y todo acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario