viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 15


Cuando abriste los ojos, estabas llena de algo viscoso, estaba muy oscuro asi que no sabias que pasaba, viste el momento de huir, te subiste la ropa interior y corriste hacia la salida del callejón, Zak no te siguió por alguna razon.
Al salir a la luz, viste que tenias sangre en todo tu cuerpo y la silueta se habia transformado en un chico con el cabello negro y alborotado, con chaqueta de cuero…
-Sid…Me salvaste-Te lanzaste a sus brazos y te largaste a llorar
-Me diste apoyo, sin ti me habria matado, te debia una
-¿Dónde has estado?-Le preguntaste
-En la estacion de policia, esta muy cerca, oi gritos cuando Sali de ahí y como le robe el arma a un policia te salve
-Volvamos, Johnny esta herido-Los 2 corrieron por las calles y al ver un taxi se suben, van al estadio, no habia nadie, van al hotel y deciden quedarse ahí hasta que volvieran.
Sid te invito a su habitación:
-Me enseñaste que entre amigos tambien hay amor…
-¿Somos amigos Sid? ¿De verdad?-Tus ojos se iluminaron
-Por supuesto-El sonrio
-Ay que bien-Lo abrasaste con amor, el sollozo un poco-¿Estas llorando?
-Creo que si
-Aw, que tierno-Lo abrazaste con cariño y de a poco se fueron quedando dormidos.
Cuando despertaste, Sid te estaba abrazando y tu a el, saliste de la habitación y tocaste la puerta de Paul, nadie; luego la de Steve, el si estaba:
-Nena, estas bien-El te abrazo-Creimos…bueno, que te habian matado
-¿Y Johnny?-El te miro a los ojos con una preocupación inmensa, ahí supiste que todo estaba mal, ahí supiste que aun no habia acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario